Sobre Nosotros

Saludos [email protected] de los espaguetis a la carbonara:

Se que estás aquí para saber quién está detrás de EspaguetisAlaCarbonara.com.es y es muy inteligente por tu parte querer saber quién está escribiendo las recetas que puedes encontrar aquí.

En EspaguetisAlaCarbonara.com.es estoy yo a los mandos: Lucía, cocinera de un bar restaurante y amante de la gastronomía italiana.

Sí, me encantan las recetas italiana, y en esta foto puedes verme disfrutando entre los fogones de mi cocina. No hay nada que me guste más que ponerme hacer diferentes platos, sobre todo las recetas italianas.

Soy una pequeña friki de la cocina de Italia, y no es que sea una experta, pero si tengo la experiencia de haber probado muchas recetas. Algunas con más fortuna, y otra con menos (Que se lo digan a Labia, mi perra mestiza XD)

Después de mucho tiempo dándome la tabarra, he hecho caso a mi novio, y he montado esta pequeña página web dedicada a la pasta carbonara. El tio pesado me ha dicho que si montaba un blog de recetas genérico, no iba a posicionar en Google. No sé qué coño quiere decir eso, pero le he hecho caso.

Si gusta esta minúscula web dedicada a los espaguetis a la carbonara, pues montaré más dedicadas a mis recetas italianas preferidas.

Así que apoyadme ¡¡¡Por Favor!!! Compartid en las redes sociales y darle a las estrellitas.

Qué os aproveche!!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail